Envíos  a toda la Republica Mexicana

Llámanos al: 5532335006

Dermatólogos, profesionales del sector, expertas en belleza, celebrities… todos dicen I love you al maquillaje mineral y lo prescriben como la panacea en colorido que además trata la piel. Ahora bien, ¿por qué es tan interesante? ¿Vale la pena sumarse a la legión de adeptas?

Abre los ojos y prepárate para seguir al conejo blanco. Alice in Beautyland te desvela

El acabado es muy natural, efecto ‘segunda piel’

Gracias a su refinada textura en polvo, elaborada artesanalmente, se adhiere y difumina increíblemente bien sobre el rostro. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para un acabado Premium y un efecto aerógrafo, sin cortes de color.

La piel respira

Este maquillaje es completamente respetuoso con tu piel, ¡y altamente confortable! Al no contener ingredientes sintéticos pesados o pastosos no obstruye los poros, con lo que sentirás la piel tan ligera como si no llevaras nada.

Aplicación fácil y rápida

Una vez limpia e hidratada la piel, se aplica en cuestión de segundos con la ayuda de la brocha kabuki. Sólo tienes que recoger un poco de producto aplicando la brocha sobre la malla del envase y listo.

Cobertura personalizada

Elige tu propia cobertura, tan versátil como necesites, añadiendo más o menos capas.

Larga duración

Te puedes olvidar de que vas maquillada, la fórmula se mantiene completamente estable y no salen pegotes a lo largo del día.

Para todas las pieles

El maquillaje mineral regula los niveles de hidratación y grasa, por lo que se adapta perfectamente a las pieles secas, grasas o mixtas. Además, es especialmente recomendable para pieles que presenten acné, rosácea o sensibilidad dadas sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Aporta propiedades y un toque de glamour a tu piel

Protege contra los radicales libres gracias a ingredientes como la cera carnauba y el magnesio, antioxidantes y regeneradores. El óxido de zinc actúa como antiinflamatorio y protege de la radiación solar junto con el dióxido de titanio. El silíceo favorece la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel. El caolín regula la producción de sebo, las micas proporcionan luminosidad y tacto sedoso, y las piedras preciosas culminan este maquillaje-joya con su toque de glamour nacarado y sus beneficios

La piel se ve más joven

Es un gran aliado antiedad gracias a las propiedades de sus ingredientes. Suaviza las líneas de expresión y la piel luce sana y radiante, con un aspecto fresco. Además, al ser tan ligero, no deja ‘efecto máscara’ y permite apreciar la belleza natural de una piel saludable.

Escudo solar

Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, filtros solares naturales contra la radiación UVA y UVB

Las cámaras lo adoran

Así es: a las cámaras les encanta el maquillaje mineral, especialmente a las HD. Dado que el resultado que ofrece es el más natural (para la vista y para las lentes que captan hasta el más mínimo detalle), es el producto preferido de los maquilladores profesionale

EPÍLOGO…

Qué es el maquillaje mineral

El maquillaje mineral se obtiene a partir de pigmentos naturales puros pulverizados. No contiene fragancias, colores sintéticos u otros aditivos, ni siquiera agua, por lo que no necesita conservantes.

¿Su principal ventaja? Su carácter universal y terapéutico. Se adecúa a todas las pieles, incluso las que presentan situaciones problemáticas como el acné, la rosácea o la reactividad. Ligero y completamente natural, no ocluye los poros, permite que la piel respire y, además, aporta beneficios adicionales. Tanto es así que muchos cirujanos recomiendan el uso de maquillaje mineral después de una cirugía porque no contiene irritantes.

Historia de un clásico de la belleza

Aunque su uso se remonta a miles de años atrás, empezó a popularizarse en los 70 en Estados Unidos. Unas décadas más tarde llegó a Europa y el resto del mundo, y cada vez son más sus admiradoras incondicionales.

¿La última modalidad? El maquillaje mineral con piedras preciosas, auténtico lujo fruto de la tierra con distintas propiedades según la composición y estructura de sus partículas

Piedras preciosas, la clave del maquillaje-joya de Alice in Beautyland

Añadidas a los pigmentos puros, las piedras preciosas pulverizadas se convierten en extraordinarios reflectores de la luz que aportan un halo muy especial. En Alice in Beautyland se han empleado las más exclusivas, el diamante y el rubí, para que sientas sus efectos a diario. Además, las fórmulas incluyen polvo de amatista, piedra luna y polvo de perlas, que estimulan la microcirculación y tienen propiedades cicatrizantes que ayudan a alisar y perfeccionar la piel.